0
Posted by neovisions in , , , - domingo, noviembre 02, 2008 domingo, noviembre 02, 2008
Segundo "pinchazo" consecutivo del Breogan en casa.


http://www.cbbreogan.com/cms/modulos/noticias/actionImagenes/download.php?idimagen=336&o=1

Lo vivido en Tenerife hace una semana, parece que solo fue un espejismo, ya que en estos dos últimos partidos en el Pazo el equipo no ha respondido como se esparaba. Cierto es que las lesiones se estan cebando con el equipo (que si el año pasado fueron numerosas, este ya ni te cuento), pero aun asi, los jugadores que "están" tienen que demostrar algo.



En el Breo, los únicos que se salvan son Dani Lopez y Betinho, que entre los dos hicieron los 2/3 de la valoración total del equipo, y pusieron el 100% de las ganas. Los tres aleros restantes (Lucho, Gloger y Corbacho) suman entre los tres -3 de valoración. Y en el juego interior (Southall, Morentin, y Javi Roman) en ningun momento pararon a Battle, que hizo absolutamente lo que le dio la gana (25 ptos, 10 reb, 2 tap, 36 val). Mikel Uriz le puso ganas y lo hizo bastante bien, pero esta claro que le va a ser muy dificil adaptarse a ser 2º base del equipo.



Esperemos que Bill Phillips pueda jugar en León, y q tanto Ordín como Cusworth se recuperen pronto, porque tal como esta el equipo, va a sufrir mucho sin ellos. Además los de arriba se despegan, sobre todo Alicante con (7 victorias, o derrotas), y Melilla (6 v, 1d), por nuestras (3 v, 4 d).

Leche Rio Breogan 61 - CB Valladolid 78

ESTADÍSTICAS

Lo mejor: Parece que Betinho empieza a estar a su nivel.

Lo peor: Nula aportación de la mayor parte de los jugadores, y las pocas ganas que demostro el Breo (en general) para hacer "algo" en el partido.



This post has 0 comments
0 bikbik kere edilmiÅŸ