0
Posted by neovisions in , , - jueves, noviembre 06, 2008 jueves, noviembre 06, 2008


Para ser sincero, cuando me enteré de q Metallica iba a sacr nuevo disco no me llamo mucho, pues los ultimos trabajos del grupo no me gustaron demasiado (sobre todo St Anger), pero una vez q lo has escuchado unas cuantas veces, te das cuenta de que en "general" esta bastante bien, y q hay canciones q son verdaderos temazos. Entre todos ellos yo me quedaría con este "All Nightmare Long", q aqui os dejo para q escucheis.



Ademais como sabreis, es posible descargarse todas las canciones del disco
Death Magnetic, para tocar el Guitar Hero III: Legends Of Rock, y q como acaba de ser confirmado, a principios del 2009 saldrá el Guitar Hero: Metallica. Pos aqui os dejo el temazo tocdo por un "virtuoso" en experto y con 100% de notas (ademas el tio hace la puntación mas alta q vi alguna vez en un GH).



This post has 0 comments
0 bikbik kere edilmiÅŸ