0
Posted by neovisions in , , - domingo, enero 04, 2009 domingo, enero 04, 2009


A pesar de no contar con demasiadas buenas críticas, y de no alcanzar las cotas de ventas estimadas, Mirror's Edge es para mi, uno de los juegos de estas naVidades.

http://img360.imageshack.us/img360/1725/mirrorsedgetw2.jpg

Tras unas cuantas horas juagadas (en concreto, cuatro misiones del modo principal), puedo deciros q el juego esta muy bien, y q no encontrareis nada igual. Para q os hagais una idea, es una especie de mezcla entre
Enter the Matrix + Assassins Creed + Tomb Raider, todo ello con una vista subjetiva bastante acertada.

Aunq al principio cuesta hacerse con el control, despues de la primera misión, ya lo tendreis más q dominado y podreis enlazar carreras, saltos, desarmes,... y mas carreras, ya q el juego se basa sobre todo en eso, llegar corriendo hasta un edificio por los tejados y por dentro de los edificios contiguos, y despues salir pitando de el, por q te estrá persiguiendo la poli.

Como ya dije antes, tiene muchos detalles muy
"Matrix", q todos los fans de la trilogía agradeceran, como los desarmes a los agentes de Policía en plan Trinity, persecuciones en las q saltas por los tejados o vas de "puerta en puerta" en un edificio mientras la Policía te pisa los talones,y como no, el famoso "tiempo bala".

El aspecto gráfico también me gusta bastante, sobre todo el de la ciudad, q tiene unos colores muy vivos q le dan otro toque de originalidad, aunq los escenarios, quizá, se parezcan demasiado unos a otros.

Como detalle negativo, pareze un juego bastante corto, pero tiene unos modos contrarreloj, q puede alargar bastante la
"vida útil" del juego, una vez q hallamos acabado el Modo principal.



Lo mejor:

- Algo nuevo: Es una mezcla entre shooter y plataformas en primera persona, q nunca antes se había visto.

- La estética del juego, con un uso de los colores muy apropiado, y un diseño de la ciudad muy bueno.

- A pesar de la novedad, es fácil hacerse con el control, y cuando se empieza a controlar bien... es una verdadera delicia
moverse por los tejados, saltando de edificio en edificio mientras escapas de la policia.

Lo peor:

- Aunq no lo he acabado, tiene pinta de tener un modo principal bastante conrto (son 8 misiones, y me he pasado 4 en un par de tardes).

9/10



This post has 0 comments
0 bikbik kere edilmiÅŸ