0
Posted by neovisions in , , , - domingo, enero 11, 2009 domingo, enero 11, 2009
Actualización: Este post fue publicado originalmente el 11/03/08.



He probado varios métodos para pegar los subtítulos a los archivos de video, y hasta ahora, este es el q mejor resultado me ha dado. Para ello, tenemos q utilizar el programa AVI ReComp.

En el proceso de instalación nos dan la posibilidad de instalar algunos otros programas, y es necesario instalarlos todos.



Una vez instalado lo ejecutamos, y hecho esto, nos colocamos en la pestaña q ponga Source & Output, y hacemos lo siguiente:

- Source File: buscamos el archivo .avi al q le queremos pegar los subtítulos.

- Output File: elegimos la carpeta en donde guardar el resultado, y su nombre.

- New AVI size: Poner el tamaño que quereis q ocupe el resultado. Siempre hay q poner un número, y recomiendo que pongais el del archivo original redondeado a la alza (aunq si quereis ajustar el archivo, o los archivos de salida a un CD o DVD podeis ponerle menos tamaño, aunq obviamente perdera calidad.

A continuacion, nos colocamos en la pestaña Additions:

- Subtitle: Marcamos el cuadro "Enable/disable", y cargamos el archivo de los subtítulos (srt, txt, ...)

Por último pasamos a la pestaña Queue:

Pulsamos en Add to queue, y con esto ya tendremos el archivo listo para empezar la conversión. Si queremos pegar subtítulos podemos repetir el proceso desde el principio, y cuando acabemos volver a pulsar en Add to queue, de esta manera iran apreciendo los archivos en la Job List.

Cuando tengamos todos los archivos a los que le queramos pegar subtítulos, pulsamos en Start. Se iran abriendo todos los programas necesarios para completar el proceso, pero no hay que darle a nada, ya que ya los maneja solo el AVI Recomp.

NOTA: Aseguraros de tener un buen pack de códecs instalado ya q si no lo teneis, el resultado puede ser malo. Abajo ya os dejo uno muy completo para descargar.



This post has 0 comments
0 bikbik kere edilmiÅŸ