2
Posted by neovisions in - viernes, agosto 24, 2007 viernes, agosto 24, 2007


Aunq aun falta mucho para q pueda llegar a nuestras manos (primer semestre del 2008, a ser posible coincidiendo com el principio de la 4ª Temporada), Ubisoft ya ha "abierto" la web del videojuego de PERDIDOS, q podeis visitar pulsando AQUI. Tambien sabemos q el juego saldrá para PS3, Xbox360 y PC. Aqui os dejo el único video q hay sobre el juego.



Tambien me he enterado de q Jorge García (más conocido como Hugo Reyes [y más conocido aun como Hurley]) acaba de sacar un blog llamado Dispatches From The Island, asiq aqui teneis el enlace.

Fuente: vidaextra.

This post has 2 comments
2 bikbik kere edilmiÅŸ
Paula
8/25/2007 12:09 p. m.

Hola!
Bueno, me he estado paseando por tu blog un rato, y realmente está chulo! Lo que pasa es que he intentado darle al link para la 3ª temporada de Anatomía de Grey, pero en el Megaupload me sale "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible." ¿Qué puedo hacer? Me gustaría tener la tercera temporada, ya que he acabado de ver la segunda y me he quedado con unas ganas enormes. Además el emule no me tira... ¿Hay alguna solución para poderme bajar los capítulos? He entrado en vagos.es pero no me puedo registrar...
Bueno, si puedes, me gustaría que me dijeras algo al respeto, porfa.. :)

Gracias!!

Paula
8/25/2007 12:13 p. m.

Ah, bueno... los que no me deja bajar son los cuatro primeros, el resto creo que sí... :S