Posted by neovisions in
neo1
- jueves, febrero 08, 2007
jueves, febrero 08, 2007
Hace unos meses salió al mercado el videojuego "Canis Canem Edit" ("Bully" en USA), de RockStar Games. En este juego, nos metemos en la piel de Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar que debido a la pasividad de los profesores debe defenderse de los matones por sus propios medios. La mecánica del juego es muy similar a la de los GTA, pero en un internado.
Este juego ha tenido una dura crítica en todo el mundo, (por eso en Europa se le cambio de nombre) incluso por expertos en videojuegos (Hobby Consolas, se negó a puntuarlo). Pero tanto revuelo, no ha sido más q una artimaña de gente q no tiene q hacer, y piensa q los niños recibirían un mal ejemplo con este juego. Pero nadie se ha puesto a pensar q el juego es +18 (ademas lo pone bien grande en la caja), por loq no creo q ningun niño de mas de 18 años, se vea ofendido por este juego despues de hacer animaladas bastante peores en otros juegos +18 (GTA, Doom, Gears Of War, Resident Evil, ...).
En fin q los videojuegos no siempre tienen la culpa ..., vean si no como un niño americano esta al borde del ataque al habrir su sobre de Cartas Pokemon (eso siq es el cáncer de la sociedad).
Publicar un comentario